Sede

 

El Museo Automovilístico de Málaga, ubicado en las instalaciones del Edificio de  Tabacalera, antigua Fábrica de Tabacos,  acoge desde septiembre  de 2010 una exclusiva colección de vehículos únicos en el mundo además de una selecta muestra de sombreros y tocados procedentes de las décadas de los años 20 hasta los 50 de diseñadores  como Balenciaga, Schiaparelli, Chanel, Dior, Balmain o Lanvin…
 

•El Museo siempre ha mostrado preocupación por el Medio Ambiente, albergando dentro de su colección una sección de “Energías Alternativas”, con un coche eléctrico de 1916 o uno con hélice, que ya en 1932 quería ahorrar combustible, entre otros.

 
 
 

Edificio emblemático de la ciudad, marco incomparable que alberga una exclusiva colección: Maga Collection.

 
 Modernas instalaciones con un diseño interior que se adapta perfectamente al desarrollo de la actividad: salas con gran superficie, zona para el backstage, kissing room, guardarropa, iluminación adecuada.
 
Excelente ubicación. El museo se encuentra a cinco minutos del centro de Málaga, con servicio de transporte público hasta la puerta principal y  parking privado. El único punto de recarga de batería de coches eléctricos en la Calle Pacífico Número 141, esta a cinco minutos.
 
Dispone de una sala de prensa con todos los medios adecuados para realizar presentaciones a los medios. El Museo Automovilístico de Málaga organiza actividades infantiles para concienciar desde los comienzos del aprendizaje para que el respeto hacia el Medio Ambiente permanezca en el tiempo
.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s