Miguel Angel Ruiz

MIGUEL ANGEL RUIZ

Inicié mi carrera profesional, en el mundo de la moda, en el año 1.983, abriendo mi primer atelier de ALTA COSTURA (pionero en Málaga) junto a mi hermano, el también diseñador Paco Ruiz.

Titulado en telecomunicaciones, tecnicas de tratamiento de la imagen, fotografia,diseño, patronajey escalado industrial, he realizado también, estudios de musica en el Conservatorio Superior de Málaga. A  lo largo de toda mi carrera , ha participado en numerosos certamenes de moda a nivel nacional e internacional.
 
Amante de las artes, siempre he encontrado en ellas la inspiracion para crear belleza atraves del diseño. He forjado un estilo propio, de caracteristicas muy personales,en el que predomina LA ELEGANCIA, la pureza de lineas y la sencillez, conjugandose armoniosamente para crear vestidos de gran belleza , atemporales y siempre en vanguardia.
 
Especialista en el diseño de VESTIDOS DE NOVIA.  Denominador comun en mi trabajo es la utilización de tejidos de la más alta calidad asi como una esmerada costura.
 
Defensor incansable de la ALTA COSTURA, encuentro en ella el campo ideal para expresarse ya que me permite conocer directamente a la MUJER que lucirá mis diseños, creando exclusivamente para ella.

Leer entrevista

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s