Objetivos

Crear la primera pasarela sostenible de ámbito internacional. Una pasarela que nace con vocación de continuidad y que pretende convertir a Málaga en la pionera y referente del mundo de la moda respetuosa con el medio ambiente y las personas.

Facilitar el contacto entre las empresas del sector interesadas en la producción a partir de principios ecológicos donde exista un equilibrio sostenible.

Fomentar el despertar de la conciencia para el cuidado del medio ambiente a través de la Responsabilidad Social de las empresas, en un sector como la moda, en el que, hasta hoy, apenas se han desarrollado iniciativas.

Potenciar la cultura sostenible dentro del sector textil a través de procesos menos contaminantes, artículos fabricados respetando el medio ambiente, así como el respeto hacia los derechos humanos.

Difundir las posibilidades que ofrece la alta costura sostenible, dando a conocer la moda más exclusiva sostenible de la mano de diseñadores como Miguel Ángel Ruiz, Ángel Palazuelos, Javier Alcántara, Gema Melé, Rafael Urquizar, Montesco, Francisco Valencia y Pedro Reis.”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s