Información

El Museo Automovilístico de Málaga acoge el próximo 24 de noviembre en sus instalaciones el I Desfile Internacional de alta costura sostenible, EcoFashion Málaga, un certamen que nace a partir del deseo de unir la moda con todos aquellos principios relacionados con el  respeto al medio ambiente, la utilización de productos naturales y el equilibrio entre la naturaleza y el entorno.

 Esta nueva filosofía aplicada al binomio moda-sostenibilidad tendrá su puesta en escena en las creaciones que presentará Eco Fashion Málaga, unos diseños que se distinguirán por la utilización de tejidos sostenibles o por  la aplicación de productos de firmas como Aveda o Une Beauty  en la cosmética y peluquería.

 Este compromiso con la sostenibilidad se aplicará no sólo a otros aspectos como la decoración o cartelería del evento, sino que el propio Museo Automovilístico de Málaga, sede de este certamen, presentará un prototipo de vehículo único en el mundo que funciona con aire comprimido y que está siendo diseñando actualmente en exclusiva en Alemania.

 ¿CUÁNDO?:
24 de Noviembre de 2011
 
¿DÓNDE?
Museo Automovilístico de Málaga
 
AFORO LIMITADO:
Entrada exclusiva con invitación. Aforo 260 personas
 

2 comentarios el “Información

    • Hola Juan

      disculpa que no te hayamos contestado antes. Las invitaciones son un listado elaborado por el Museo del Automovil, no existe venta de entradas. Agradecemos tu interés por el desfile, pero este año será imposible.

      Un saludo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s